viernes. 07.10.2022
EN LORCA Y EN EL CARTAGONOVA

La Hoya y Albacete: dos ‘jornadas económicas’ a la vista para el Cartagena

Los partidos en Lorca (19 de enero, jornada 22) y en el Cartagonova frente al Albacete (26 de enero, jornada 23) serán de pago para los aficionados. Así lo tienen previsto en Lorca, cuya campaña ya traspasa los límites de la espectacularidad, y será así también en Cartagena la tarde...
Los partidos en Lorca (19 de enero, jornada 22) y en el Cartagonova frente al Albacete (26 de enero, jornada 23) serán de pago para los aficionados. Así lo tienen previsto en Lorca, cuya campaña ya traspasa los límites de la espectacularidad, y será así también en Cartagena la tarde que visita el ‘Alba’ que, presumiblemente, acudirá con una buena tropa de seguidores, esperanzados en no pagar más de 20 euros en cada localidad.

Salta a la vista que los precios están por decidir pero todo apunta a que las dos jornadas económicas van a resultar imposibles de evitar. Se dan todas las condiciones. Ahora mismo son los tres mejores equipos del grupo y habrá mucho en juego en cada uno de esos encuentros.

A los seguidores de uno y de otro equipo no les quedará más remedio que ir preparándose para rascarse el bolsillo durante dos semanas consecutivas. 

Si todo va bien lo normal es que, para ese partido de Lorca, haya caravana albinegra de aficionados hasta el recinto, no menos de 500 personas en una primera estimación a falta de varias semanas para que se celebre el choque, pero no cabe duda que el encuentro va a despertar mucho interés en ambas ciudades y también a nivel general.

La Hoya y Albacete: dos ‘jornadas económicas’ a la vista para el Cartagena
Comentarios