sábado. 25.06.2022
SIGUE EL DESENCUENTRO ENTRE AMBOS CLUBES EN VÍSPERAS DEL CHOQUE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA EN CARTAGENA

El Hércules niega haber 'tocado' a nadie del Cartagena y Botella da marcha atrás anunciando que estará en el palco

Según las acusaciones directa hacia el Hércules de haberse interesado por la situación contractual de varios de sus jugadores con el fin de desestabilizar a su plantilla de cara al envite del domingo el club herculano lo niega en redondo.Ante tal noticia, el Hércules emitía este mismo jueves un comunicado...
Según las acusaciones directa hacia el Hércules de haberse interesado por la situación contractual de varios de sus jugadores con el fin de desestabilizar a su plantilla de cara al envite del domingo el club herculano lo niega en redondo.

Ante tal noticia, el Hércules emitía este mismo jueves un comunicado oficial en la que la entidad alicantina y su consejo de administración niegan cualquier veracidad sobre los referidos hechos. El escrito apunta que la directiva del Hércules, cuando se interesa por algún futbolista, siempre lo hace bajo pautas de respeto, caballerosidad y consideración hacia el club de procedencia del jugador.

Apunta que deploran las actitudes dirigidas a enrarecer el ambiente del evento deportivo que se disputará el domingo en el estadio Cartagonova y, en todo caso, no se considera de recibo el efectuar determinadas afirmaciones carentes de toda prueba y que suponen meras especulaciones.

En Cartagena, sin embargo, se piensa en todo lo contrario y se estima que es en Alicante y desde el club herculano dónde más se están alimentando este tipo de rumores que sólo sirven para 'calentar' el partido mucho más de lo que ya está.

El Hércules también anima a quien tenga cualquier tipo de sospechas como las manifestadas que lo denuncie donde proceda.

Este desencuentro entre Hércules y Cartagena no es el primero de la semana entre ambas entidades, después de que el club alicantino denunciara que la entidad albinegra, al parecer, no ha cumplido con un pacto alcanzado en la primera vuelta para que los aficionados del equipo que ejerciera como visitante pagaran sólo quince euros por su entrada.

MARCHA ATRÁS DEL PRESIDENTE DEL HÉRCULES
En este sentido, el presidente del Hércules, Valentín Botella, llegó a reconocer que estaba meditando si acudir al palco del estadio Cartagonova para asistir al choque, aunque, en este sentido, finalmente el dirigente sí tiene previsto sentarse junto a su homólogo Francisco Gómez. El dirigente herculano reconoce su metedura de pata de esta manera tras ser aconsejado de que, todo lo que no fuese estar en el palco, podría ocasionar un grave problema de orden público.

Hércules y Cartagena se enfrentan el domingo en un duelo en el que ambos clubes se juegan gran parte de sus opciones de ascenso a Primera División y que ha sido calificado de Alto Riesgo por el Comité Antiviolencia.

El Hércules niega haber 'tocado' a nadie del Cartagena y Botella da marcha...
Comentarios