EN EL EFESé DE LOS AñOS 60

Ya hubo un jugador apellidado Casas

José Luis Casas es catalán y llegó a la Trimilenaria Cartagena procedente del Barcelona, en cuyas bases había comenzado a darle a la pelota. Hoy vive en la misma ciudad capital legislativa de la Región de Murcia, es padre de familia y tiene una empresa relacionada con la electricidad.Javi Casas...
José Luis Casas es catalán y llegó a la Trimilenaria Cartagena procedente del Barcelona, en cuyas bases había comenzado a darle a la pelota. Hoy vive en la misma ciudad capital legislativa de la Región de Murcia, es padre de familia y tiene una empresa relacionada con la electricidad.

Javi Casas es vasco y se formó en el Athetic Bilbao.

El Casas barcelonista era medio volante, el Casas norteño es defensa lateral. El primero llegó a Cartagena para cumplir el servicio militar en Marina, lo que simultaneó con el fútbol como jugador fibroso, ágil y bastante técnico, aunque con la mala suerte de una grave lesión que forzó su retirada prematura en el fútbol; el segundo, que hoy jueves arriba a la ciudad portuaria y va a ser presentado a los medios informativos, llega como jugador profesional. De buena calidad como lo avala esa estadística que refleja su participación en más de 60 partidos en Primera con el equipo de San Mamés. En la segunda parte de la pasada Liga Javi Casas estuvo cedido por los bilbainistas en el Córdoba (Segunda).