viernes. 07.10.2022
"EL ENTRENADOR Y LOS JUGADORES SABEMOS CÓMO SALIR ADELANTE", MANIFIESTA EL DEFENSA

Hugo Álvarez estima que cambiar a Pato por otro no es la solución en el Cartagena

¿Qué está pasando en el Cartagena?   "Tenemos que hacer frente a la situación de colíderes, con 27 puntos empatados con otros con otros cuatro equipos. Debemos ser optimistas sabiendo que cuando mejoremos como conjunto e individualmente volveremos a ganar y a estar arriba. En las primeras jornadas llevamos una dinámica ascendente...
¿Qué está pasando en el Cartagena?
 
"Tenemos que hacer frente a la situación de colíderes, con 27 puntos empatados con otros con otros cuatro equipos. Debemos ser optimistas sabiendo que cuando mejoremos como conjunto e individualmente volveremos a ganar y a estar arriba. En las primeras jornadas llevamos una dinámica ascendente pero ahora se está demostando la dificultad que presenta esta categoría, que es muy igualada y cualquier equipo a domicilio te puede vencer".
 
-¿Acaso se ha relajado el equipo en las últimas semanas?
 
"No creo que sea causa de la relajación los últimos resultados. No sé explicar. Cuando estás arriba en la clasificación de la Liga debes saber gestionar ese liderato".
 
-¿Le está superando al equipo la presión?
 
"No, la presión no nos ha podido en cuanto a la implicación del equipo".
 
(La situación del entrenador puede comenzar a estar en peligro, por los resultados, esas cuatro derrotas en las últimas siete jornadas".
 
"A Pato lo veo tranquilo, como siempre. Creo que el entrenador es la persona que más nos conoce. Mi opinión es que no sería solución cambiar a Pato por otro entrenador. Él y nosotros los jugadores sabemos la manera de mejorar".
 
 
Los  dos últimos goles albinegros fueron logrados por defensas y precisamente uno de ellos, ante el Melilla, fue de Hugo Álvarez. El zaguero resta importancia a esa aportación goleadora y cree que lo importante es que los encuentros se resuelvan, marque quien marque los tantos.
 
 
"Ese empate a puntos entre cinco equipos no lo he conocido nunca en mi vida como jugador. Eso viene a demostrar la igualdad que existe en este grupo", comenta el galaico.
 
La acción de Perona en San Fernando, en los últimos minutos, tras la que fue expulsado por supuesta agresión al jugador contrario  Polaco.
 
¿Qué tal ha respondido esta mañana Perona en el entrenamiento en Ciudad Jardín?
 
{sumario:"Jorge Perona es un jugador fundamental en el Cartagena" :sumario}"Lo he visto bien en el entrenamiento de hoy. Perona es un jugador fundamental para el equipo".
 
Acerca de su situación personal en el equipo opina Hugo Álvarez.
 
"Siempre todo lo que sea jugar va bien. Las sensaciones buenas que tengo son buenas esta temporada".
 
En Sevilla surgió una jugada de la que fue protagonista Hugo Álvarez, con un error que acabó en penalti y en gol que hizo daño a los albinegros y el partido acabaría en 2-2, en  la séptima jornada. Se rompió la dinámica ganadora del líder. Hugo afirma que efectivamente esa situación marcó un antes y un después. No obstante Pato les dio confianza y consejos.

(RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE HUGO ÁLVAREZ, EN AUDIO)

Hugo Álvarez estima que cambiar a Pato por otro no es la solución en el Cartagena
Comentarios