sábado. 04.02.2023

Hugo Álvarez: "Mi suplencia es entendible, tras lesionarme en Cádiz"

La suplencia del defensa gallego Hugo Álvarez es entendible, según el propio jugado, que explica la situación.     " Me lesioné en Cádiz : Salió Manolo (Rueda) y lo hizo muy bien, y además está Fernando Martín.Ees entendible el que yo no haya jugado".   Hugo pasó por las filas almerienses, las del club que...
La suplencia del defensa gallego Hugo Álvarez es entendible, según el propio jugado, que explica la situación.
 
 
" Me lesioné en Cádiz : Salió Manolo (Rueda) y lo hizo muy bien, y además está Fernando Martín.Ees entendible el que yo no haya jugado".
 
Hugo pasó por las filas almerienses, las del club que viene al Cartagonova este domingo. En Ameria recuerda que pasó un año, en el filial, y estuvo cerca de pasar al pimer equipo.
 
"Es como todo filial,  un equipo que trata bien el balon y si está a un punto de nosotros es porque lo está haciendo bien", señala Hugo.
 
Ante la amenaza de poder perder el liderato, indica.
 
"No hay miedo a perder el primer puesto. Esto es Segunda B, una categoría diferente. No por ser el Cartagena lo vamos a ganar todo. Hay que trabajar y confiar en nuestras fuerzas y posibilidades".
 
Sobre las últimas críticas lanzadas al equipo tras el 1-0 en Jaén, comenta.
 
 "Nosotros tenemos que centrarnos exclusivamente, en nuestro trabajo. Si estamos pendientes de otras cosas no tendremos la cabeza en nuestro sitio".

Hugo Álvarez: "Mi suplencia es entendible, tras lesionarme en Cádiz"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios