EL JUGADOR Y EL CLUB YA HAN ALCANZADO UN ACUERDO Y EN LEÓN ASEGURAN QUE LA CULTURAL HA PAGADO 30.000 EUROS POR SU BAJA

Hugo ya es jugador de la Cultural Leonesa

El jerezano Hugo Rodríguez ya no es jugador del Cartagena. El jugador acaba de alcanzar un acuerdo con el club blanquinegro para que estos le den la baja y le permitan fichar por la Cultural Leonesa, equipo como se sabe, recién descendido de Segunda A. En León se asegura, por otro lado, que el conjunto leonés ha pagado 30.000 euros por la baja del jugador. También el club cartagenerista ha hecho oficial la salida de este jugador que será presentado en breve por el conjunto leonés.

Hugo Rodríguez deja de ser blanquinegro/Foto: RAÚL VELASCO
Hugo Rodríguez deja de ser blanquinegro/Foto: RAÚL VELASCO  

Hugo Rodriguez ha dejado de pertenecer al Cartagena una vez que el club blanquinegro ha confirmado su salida,  que será hacia la Cultural Leonesa. El jugador natural de Jerez de la Frontera, que llegó al equipo albinegro procedente del Mérida, ha sido uno de los pilares del plantel que dirigía Monteagudo, especialmente durante la primera vuelta, en la que llegaría a ser decisivo con sus asistencias y sus goles.

Después Hugo fue bajando paulatinamente su rendimiento y ya nunca sería el jugador al que se le había visto en sus inicios de blanquinegro. El futbolista estaba empeñado en salir del Cartagena y es uno más que se suma a la amplia lista de jugadores que no han seguido con el compromiso albinegro después de los dos fracasados intentos de ascender.

Por la baja del jugador la Cultural Leonesa le habría pagado al Cartagena un total de 30.000 euros aunque ya se sabe que, en ese sentido, el club que dirige Belmonte suele ser bastante opaco con la información. Breis, de todos modos, no se ha cansado de repetir en los últimos días que el jugador que quisiera salir del club tendría que pasar por caja y abonar la cláusula correspondiente.

El Cartagena, a media mañana de este jueves, ha hecho pública la salida del futbolista andaluz, que será presentado en breve por el conjunto leonés.