EL JUGADOR ANDALUZ SUFRE UNA CONTRACTURA

Hugo no viaja por lesión de última hora, tampoco Moussa y sí lo hacen Rubén Cruz y Mario

Cambio de planes. El jugador andaluz Hugo Rodríguez no se ha desplazado a Melilla, por una contractura de última hora, surgida en el entrenamiento de este mismo sábado. Tampoco viaja Moussa, aunque apuntaba el viernes a que podría hacerlo, pero descansará en busca de una recuperación efectiva. Se desplazan diecisiete jugadores y están incluidos el último fichaje Rubén Cruz y el delantero del filial, Mario

Hugo Rodríguez, lesionado este sábado en el entrenamiento previo a la salida a Melilla.
Hugo Rodríguez, lesionado este sábado en el entrenamiento previo a la salida a Melilla.  

EL FC Cartagena partió rumbo a Melilla esta mañana tras el entrenamiento iniciado en el estadio municipal sobre las 8 horas, y Alberto Monteagudo se ha visto obligado a descartar a Hugo Rodríguez por una lesión, una contractura cuando se realizaba la definitiva sesión preparatoria. Asimismo se prescinde de Moussa Cámara, lesionado el pasado domingo en la jugada del penalti que abrió el marcador con el gol de Chavero.

La lista de 17 futbolistas que viajan a la ciudad norteafricana se cubre con la novedad del último fichaje,  el delantero Rubén Cruz, y la inclusión del atacante Mario, del Cartagena B. El entrenador recupera para la defensa Michel Zabaco, que no jugó por sanción ante El Ejido al acumular tarjetas.

DT-SrilXcAAoihl (2)