jueves. 01.12.2022
CON PARADA Y ALOJAMIENTO EN MADRID

La ida y vuelta hasta Ponferrada en bus y no en vuelo chárter

El Cartagena, finalmente, descarta la idea de viajar en vuelo chárter desde Corvera a León. Lo hará en bus, con parada y entrenamiento en Las Rozas (Madrid). El alto coste y otros problemas técnicos han obligado a los responsables a tomar esta decisión

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La expedición albinegra se alojará este jueves por la noche en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La expedición cartagenerista tendrá que ‘tragarse’ los 840 kilómetros, ida y vuelta, que separan Cartagena de Ponferrada descartando la idea que tenían en el club de hacer el viaje cómodamente en un vuelo chárter el mismo día (sábado) con regreso tras el partido.

Sin embargo detalles técnicos relacionados con el vuelo que no han sido revelados y el coste económico que se incrementaba sensiblemente al tener que volar en la madrugada del sábado al domingo, con lo que supone mantener abierta la pista de dos aeropuertos de provincia como el de León y el de Corvera han pospuesto esta operación por lo que los futbolistas albinegros tendrán que prepararse para uno de los viajes más largos –y el más decisivo también- de toda la temporada.

El equipo quedará alojado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y este viernes Munúa llevará a cabo una sesión de entrenamiento por la mañana para reemprender el viaje tras el almuerzo, sobre las tres o cuatro de la tarde, y llegar a Ponferrada a primeras horas de la noche.

El técnico cartagenerista ha decidido que viaje la totalidad de la plantilla, excepto los lesionados Jesús Álvaro y Antonio López. Sí lo harán los sancionados Elady Zorrilla y Josua Mejías que, aunque en principio no pueden jugar, al haber recurrido el club la tarjeta amarilla al comité de Apelación, todavía no se ha perdido la esperanza para que el venezolano pueda ser de la partida en Ponferrada.

dw0hvxoxgainbytEl aeropuerto de Corvera finalmente no será utilizado por el Cartagena para viajar a Ponferrada

La ida y vuelta hasta Ponferrada en bus y no en vuelo chárter
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios