viernes. 29.03.2024

Igor Paim (São Lourenço do Oeste, 20 años) llega a Cartagena con el visto bueno de Munúa, del que ha recibido buenos informes. El futbolista procede del Rampla Juniors, de Uruguay, y llega para sumar en el potencial ofensivo del equipo cartagenerista.

Preguntado por su llegada a Cartagena asegura que "tengo 20 años y siempre soñé con dar el salto a Europa. Apareció la propuesta del Cartagena y me pareció buena, quiero hacer historia aquí y lograr el ascenso a Segunda".

Respecto al ambiente que ha percibido en el primer entrenamiento este viernes relata que "hay muy buena gente, tanto compañeros como cuerpo técnico y me recibieron muy bien. Estoy feliz de haber venido aquí".

Sobre el estado de forma al que llega considera que "llevaba un tiempo parado por vacaciones en Brasil y llego bien, hoy entrenamos la parte física y de aquí a unos días ya estaré para entrenar con normalidad con el resto del equipo".

En relación a la relación con el nuevo técnico albinegro relata que "Munúa espera mucho de mí, quiere que juegue de mediapunta y creo que será una buena etapa".

Cuestionado sobre qué sabe del club y de la afición asegura que "me han dicho que tiene una gran estructura, la temporada fue un palo por no lograr el ascenso y seguro que esta temporada pelearemos todos al máximo para ascender. Sé la exigencia que tiene la afición con el equipo y asumo la responsabilidad".

Por último, sobre sus características futbolísticas "tengo buena dirección de la pelota, velocidad de juego y buen regate. Si me tuviera que comparar con algún jugador brasileño de los que jugaron el Mundial quizás me asemejaría un poco a Coutinho".

Igor Paim: "Munúa me ha dicho que espera muco de mí"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios