domingo. 14.07.2024

Juan Miguel García Inglés 'Juanmi', como anfitrión; Chencho Martínez, abonado del Cartagena que en su momento pudo llegar a la presidencia del club; Pencho Angosto, expresidente de la Federación de Peñas del FCC; el jugador benjamín del Ciudad Jardín, Juan José Sanmartín Ayala, y Guillermo Jiménez, por Sportcartagena, intervinieron en la Tertulia organizada por este diario digital en las instalaciones de Ilusión Sport Center  con la conducción del periodista José Antonio González Paredes.

Dos temas centrales debatieron los tertulianos: la brillante actuación del Cartagena el pasado miércoles ante el Marbella, con resultado de 3-0, y en el reverso de la moneda, la decepcionante reciente derrota en Jaén, el pasado domingo. De un extremo a otro. Se especuló sobre las posibles causas de rendimientos tan dispares en tan escaso tiempo y se dieron varias versiones.

"De todas  maneras este equipo, por su calidad y méritos, es fiable aunque haya perdido en Jaén y tropezase ante el Sanluqueño, cosa que no se espera", apuntó Guillermo.

EL SECO TERRENO DE JUEGO DEL JAÉN

Se abundó en señalar el pésimo terreno de juego de La Victoria, muy seco, como uno de los factores que influyeron en el hecho de que el Cartagena no hiciese su fútbol habitual. Tampoco faltó el análisis acerca de la alineación formada por Monteagudo y la posibilidad de que se acusase en los albinegros el cansancio por el esfuerzo del miércoles.

Aprovechando la presencia del expresidente de las Peñas,  González Paredes preguntó a éste su opinión sobre la paradoja de que no saliese el domingo hacia Jaén ningún autobús con seguidores del Cartagena, aunque se dejó patente que "el equipo nunca está solo, pues siempre se desplazan por libre grupos de aficionados".

La ayuda al fútbol base que recibe por el Ayuntamiento cartagenero a través de la Fundación FCC fue uno de los puntos abordados  en la Tertulia, en la que el benjamín Juan José, goleador y hermano de futbolistas, uno de ellos se marchará a la Escuela de Paterna,del  Valencia CF para tres campañas, respondió a preguntas de González Paredes. Juan José confesó que el jugador albinegro que más le gusta es Chus Hevia. Esta misma tertulia será emitida la noche de este martes a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra:

En Ilusión Sport Center se analizaron las causas del partidazo ante el Marbella y la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios