domingo. 05.02.2023
ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LE VE ASI EN PÚBLICO

Imágenes sorprendentes: ¿Por qué lloraba Paco Gómez?

Paco Gómez sollozaba. ¿Sería por la emotividad del homenaje de la afición al equipo? ¿Sería por la pena de un objetivo final que él alimentó con su optimismo, al pronosticar de principio a fin que la meta era ascender? No lo sabemos.La realidad es que son unas imágenes sorprendentes, demoledoras....
Paco Gómez sollozaba. ¿Sería por la emotividad del homenaje de la afición al equipo? ¿Sería por la pena de un objetivo final que él alimentó con su optimismo, al pronosticar de principio a fin que la meta era ascender? No lo sabemos.

La realidad es que son unas imágenes sorprendentes, demoledoras. Al fin y al cabo se trata de la primera vez que el máximo dirigente albinegro se deja ver de esta guisa en público. Sabe que ha triunfado en Cartagena, que se convierte en el presidente del primer club de la Región, diga lo que digan ahora en Murcia. Y que ha triunfado plenamente en Cartagena, ciudad en dónde le adoran. Por eso sorprenden más estas imágenes que os mostramos.

Imágenes sorprendentes: ¿Por qué lloraba Paco Gómez?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios