CON ANTONIO LLOR, MANOLO PALOMEQUE, GUILLERMO JIMÉNEZ Y CARLOS TRASANTE

El imparable ritmo del Cartagena analizado en La Tertulia en la Piscina Municipal

​​

La Tertulia en la Piscina Municipal
La Tertulia en la Piscina Municipal

El Cartagena lograba este domingo el sexto triunfo consecutivo ante el Don Benito, en un partido donde nuevamente volvía a anotar Elady, por quinto partido consecutivo, y donde Joao Costa volvió a dejar la portería a cero.

En un partido casi perfecto, desde el principio hasta el final, el Cartagena barrió del mapa a un inferior Don Benito que nada pudo hacer ante el vendaval ofensivo albinegro. A los 5 minutos ya vencía el Cartagena gracias a un tanto de Elady, que en este partido haría doblete y que sigue con sus grandes registros anotando en los últimos cinco partidos. Santi Jara y Moyita harían los otros dos goles de la tarde.

IMG-20190121-WA0010

El Cartagena, con este sexto triunfo consecutivo, vuelve a ocupar una semana más el primer puesto de la clasificación y querrá repetir éxito nuevamente en casa este domingo con la visita del Recreativo de Salmerón, cuarto clasificado.

IMG-20190121-WA0011

De ello hablamos en nuestra habitual tertulia de los lunes que en esta ocasión transcurrió en la piscina municipal. Contamos con la presencia del directivo de fútbol base Antonio Llor, el entrenador del Mar Menor, Manolo Palomeque, el entrenador de la Minera, Carlos Trasante, además del periodista de SportCartagena, Guillermo Jiménez.

La tertulia, como es habitual, se podrá seguir a lo largo de la semana en varias redifusiones en TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: