TERCERA RFEF | LOS CHAVALES DEL FILIAL ALBINEGRO MANTIENEN VELOCIDAD DE LÍDER EL TRIUNFO DEL CARTAGENA B EN HUERCAL OVERA LES DEVUELVE EL PRIMER PUESTO (0-1)

Crucial victoria del FCC ‘B’ en Huercal-Overa que les devuelve el liderato (0-1)

Los hombres de Pepe Aguilar dieron todo de sí para lograr un triunfo muy importante, además sin contar con varios jugadores que fueron convocados por Luis Carrión para el enfrentamiento ante Girona FC.
FELGUhXXIAURfol
Importantísima victoria del FC Cartagena ‘B’ en tierras andaluzas, con un gol de Nono en su primera titularidad de la temporada.

FICHA TÉCNICA

HUÉRCAL-OVERA: Javi García, David Simón, Alan Luque, Alberto Núñez (Nano, 61), Adrián Carrillo, Iván Ferrer, Emile Waita (Joseda, 61), Jaime, Bellal (Campanas, 46), Sergio Ponte y Bangoura.

CARTAGENA B: Juanpe, Juampe, Antonio Sánchez, Fromsa, Guirao, Andrés, De Pedro (Vallés, 90), Samu Mayo (Juanki, 75), Edu Martínez (Javi Priego, 75), Nono (Fede, 75) y Revilla.

ÁRBITRO: David Campos Salinas, amonestó a los locales Joseda y Sergio Ponte, y a los visitantes Revilla y Javi Priego

GOL: 0-1Min. 33: Nono.

INCIDENCIAS: El Hornillo, alrededor de casi 400 espectadores. Bastante ambiente en las gradas.


LA CRÓNICA

R. C.

Cinco jugadores con el primer equipo y dos lesionados, eran las bajas que Pepe Aguilar tenía para afrontar esta difícil salida. Se repetía el once inicial que ganó al UCAM ‘B’, con el único cambio de Nono por Josema, que a la postre debutaba en Gerona con el primer equipo.

La primera parte fue de color albinegro, Revilla y De Pedro buscaron el gol, pero fue Nono el que recogió un balón muerto cerca del punto de penalti para fusilar a Javi García y anotar su primer gol en Tercera RFEF. (0-1, min 33’). Desde el gol los locales dieron un paso adelante, pero no lograron la profundidad para inquietar a Juanpe, y la defensa se imponía al ataque local.

La segunda parte fue distinta, la entrada de Campanas en los andaluces les dio una referencia y se lanzaron en busca del empate. A la contra De Pedro o Juanki pudieron sentenciar el partido, y por otro lado el Huércal-Overa también generó buenas ocasiones, que obligaron a los de Pepe Aguilar a cambiar su estilo de juego, y sufrir defendiendo en equipo.

En el descuento se produjo el debut del juvenil Vallés, de División de Honor. Con estos 3 puntos el filial suma 27 puntos y regresa al liderato, tras el empate del Yeclano en Caravaca. El fin de semana que viene se recibirá al Archena, con el reto de mantener esa primera plaza.