lunes. 28.11.2022
CASTING DE ENTRENADORES

Iñaki Alonso se compromete con el Compostela y se descarta para el Cartagena

El Cartagena continúa a la busca de entrenador para la próxima campaña y cada vez van siendo menos los nombres encima de la mesa. Uno de los que había sonado con fuerza en la rumorología era Iñaki Alonso. El vasco, que ascendería con el Real Murcia a Segunda hace varias...
El Cartagena continúa a la busca de entrenador para la próxima campaña y cada vez van siendo menos los nombres encima de la mesa. Uno de los que había sonado con fuerza en la rumorología era Iñaki Alonso. El vasco, que ascendería con el Real Murcia a Segunda hace varias campañas, se ha comprometido con la SD Compostela, algo que se ha hecho oficial esta misma mañana de lunes.

Alonso era uno de los favoritos de Sporto Gol Man para hacerse con las riendas del Cartagena. No en vano, compartió cerca de seis meses con Javier Marco en el Huracán Valencia esta pasada campaña. Tras esta noticia, el club albinegro sigue con el 'casting' de preparadores. El tiempo se agota y la intención de los dirigentes es la despejar esta incógnita de manera inminente. Se espera que en los próximas días e incluso horas se conozca de manera oficial el nombre del nuevo entrenador.






Iñaki Alonso se compromete con el Compostela y se descarta para el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios