viernes. 30.09.2022
EL TÉCNICO GRANA PRESENCIÓ LA VICTORIA ALBINEGRA IN SITU

Iñaki Alonso tomó buena nota del éxito cartagenerista en el Estadio ante el Depor

Iñaki Alonso, con sus deberes cumplidos tras la victoria murcianista en Huelva, fue uno de los que al final estuvo en la tribuna del estadio Cartagonova. Quiso ver el partido en directo, que siempre es mucho mejor que hacerlo a través de la pequeña pantalla, sobre todo a la hora de tomar...
Iñaki Alonso, con sus deberes cumplidos tras la victoria murcianista en Huelva, fue uno de los que al final estuvo en la tribuna del estadio Cartagonova. Quiso ver el partido en directo, que siempre es mucho mejor que hacerlo a través de la pequeña pantalla, sobre todo a la hora de tomar apuntes y la distribución de los equipos sobre el rectángulo.

El técnico murcianista, que goza de un buen cartel en Cartagena, no quiere dejar ningún cabo suelto. Aunque ya ha visto esta temporada al conjunto albinegro, la de esta noche ante el Deportivo resultaba una ocasión pintiparada para empaparse de los cambios que ha experimentado el equipo cartagenerista desde que Javi López cogió las riendas, hace ya más de un mes. Iñaki se iría tomando sus apuntes de lo mucho bueno que ofreció el equipo, especialmente en el primer tiempo.

Iñaki Alonso se va a aprender el camino Murcia-Cartagena de memoria en los próximos días. Esta noche ante el Depor, este viernes para realizar una rueda de prensa conjunta con Javi López en la previa que se hará en el estadio Cartagonova y, por supuesto, en la mañana del domingo. Todo sea por un buen derbi libre de cualquier problema. Y que gane el Cartagena por supuesto.

Iñaki Alonso tomó buena nota del éxito cartagenerista en el Estadio ante el Depor
Comentarios