sábado. 13.08.2022
VÍCTOR IBAÑEZ, MOLINA Y JUANMA, EN LA EXPEDICIÓN

La incógnita de quien será el portero titular en Écija se mantendrá hasta este domingo

El catalán Víctor Ibañez tuvo una destacada actuación en Sanlúcar la noche de su debut como titular como albinegro. Salvó varios balones con márchamo de gol y así lo destaca hoy la prensa gaditana. Es curioso pero Víctor ha pasado de estar casi desahuciado para seguir jugando en el equipo...
El catalán Víctor Ibañez tuvo una destacada actuación en Sanlúcar la noche de su debut como titular como albinegro. Salvó varios balones con márchamo de gol y así lo destaca hoy la prensa gaditana.

Es curioso pero Víctor ha pasado de estar casi desahuciado para seguir jugando en el equipo albinegro a convertirse en el meta titular.

Sin embargo conviene recordar que entre la expedición cartagenerista que ahora se encuentra en San Fernando hay otros dos guardametas, el joven canterano Carlos Molina, que este jueves estaba sentado en el banquillo, y el veterano Juanma que, aunque viajó, no llegó a vestirse.

Y ahí podría estar la duda. Porque si Pato se lo ha llevado será para algo más que darle un largo paseo. Tendría lógica que este domingo pueda darse un cambio de porteros, bien con Juanma de titular o con el propio Carlos Molina, quien, como Juanma, se encuentra recién llegado a la plantilla cartagenera.

La incógnita de quien será el portero titular en Écija se mantendrá hasta este domingo
Comentarios