viernes. 19.04.2024
ANTES DE QUE SE INICIARA LA SEGUNDA PARTE

La increíble expulsión del meta Buba por no callarse en el banquillo

Buba tuvo que irse al vestuario mucho antes de lo que esperaba. El potero suplente del UCAM se aprestaba a sentarse en el banquillo cuando tuvo que decirle algo al árbitro. La observación no debió de parecerle bien al colegiado –que tuvo una buena actuación- y le mostró la tarjeta amarilla. Pero el portero...

Buba tuvo que irse al vestuario mucho antes de lo que esperaba. El potero suplente del UCAM se aprestaba a sentarse en el banquillo cuando tuvo que decirle algo al árbitro. La observación no debió de parecerle bien al colegiado –que tuvo una buena actuación- y le mostró la tarjeta amarilla.

Pero el portero suplente del UCAM, lejos de callarse, insistió en la protesta. Y de nuevo el árbitro tampoco le quiso perdonar que no callara, con lo que Buba no tuvo más remedio que abandonar el banquillo, dejar a su equipo sin portero suplente y afrontar el riesgo de quedarse sin portero suplente en caso de emergencia.

Fue una de esas jugadas que difícilmente se ven ya que la segunda mitad no había comenzado todavía y los jugadores del Cartagena –Chus Hevia en este caso- esperaban con el balón puesto sobre el círculo central mientras se producían estas extrañas circunstancias que va a costarle a Buba un partido de sanción para que reflexione y se calle la próxima vez.

La increíble expulsión del meta Buba por no callarse en el banquillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios