LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA

El inesperado empate en casa ante el filial de Las Palmas a debate en La Tertulia en la Terraza del Cenit

El Cartagena cedió este domingo el tercer empate liguero en casa en lo que va de competición, y lo hizo además dejando malas sensaciones en un partido que tuvo escasas ocasiones y que pudo ganar el filial canario si no llega a aparecer Moussa. Analizamos este empate en La Tertulia en la Terraza del Cenit.

La Tertulia en la Terraza del Cenit
La Tertulia en la Terraza del Cenit

Mal partido en líneas generales de los de Monteagudo este domingo en horario inusual (11h) y ante el colista que dio en muchos momentos mayor sensación de dominio que los albinegros. El Cartagena se enquistó en el campo desde el principio y ofreció una pobre imagen que volvió a sembrar las dudas en la grada. Moussa, tras marcar el ex-albinegro Artiles de penalti un minuto antes, tuvo que sacar las castañas del fuego y evitar un pinchazo mayor.

IMG-20171030-WA0009

De ello, y de los venideros encuentros en pocos días en Jumilla el miércoles, y Extramadura el domingo, hablamos con nuestros contertulios invitados a la renovada Terraza del Cenit: los periodistas Guillermo Jiménez y Ricardo Díaz-Manresa, el ex-colegiado y analista Diego de Haro, y el ex-futbolista y empresario Juan Moreno Boluda.

La Tertulia, como cada semana, se podrá seguir también en distintas redifusiones a través de las pantallas de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: