viernes. 29.03.2024
Era tema a debatir en  el seno de la Asociación de Peñas del FC Cartagena, pero la idea de ofrecer el sábado una manifestación -pacífica, por supuesto- en el partido con el Sabadell, de momento no ha llegado a prosperar. Se entiende que en estos momentos no es lo más recomendable.

El lunes hubo reunión de representantes de peñas albinegras y se sopesaron situaciones respecto a preparar una expresión colectiva y popular, en las gradas del Cartagonova, de repudio ante pasados arbitrajes: el de La Coruña, el de Cartagena ante el Hércules, y el de Barcelona, por causas evidentes. Expulsiones injustas (las de Abraham Paz y Mariano, en Riazor y en Barcelona), goles irregulares encajados (el primero de los herculanos, con la mano) y la sensación de que "los peces gordos se comen a los pequeños".

La evidencia de las actuaciones de los últimos colegiados que el Cartagena se ha encontrado en el camino invitaba a desarrollar unas acciones especiales como, por ejemplo, una pañuelada de varios minitos o una exhibición de pancartas, pero todo indica que el proyecto ha dado paso a dar preferencia a la tranquilidad y la prudencia en este partido con el Sabadell.

Es posible que en la Federación de peñistas haya surgido la división de opiniones, pero la realidad es que el proyecto de protestar por las irregularidades arbitrales ha quedado aparcado y cambiado por la consigna de arropar al Cartagena en el terreno de jueg durante los 90 minutos.

La iniciativa de protestar el sábado por los últimos arbitrajes 'sufridos' no prospera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios