domingo. 05.02.2023
ESTA MAÑANA DE LUNES

El injusto empate del Cartagena-Cacereño, en la Tertulia de RNE

De entrada los contertulios consideraron totalmente injusto el empate 1-1 por el esfuerzo, el coraje y la intensidad que aplicó a su juego el Cartagena este domingo ante un Cacereño inferior y que ocupa puesto en mitad de la tabla de clasificación. La falta de suerte determinó  en buena medida, aunque...

De entrada los contertulios consideraron totalmente injusto el empate 1-1 por el esfuerzo, el coraje y la intensidad que aplicó a su juego el Cartagena este domingo ante un Cacereño inferior y que ocupa puesto en mitad de la tabla de clasificación.

La falta de suerte determinó  en buena medida, aunque se recordó que hubo algunos encuentros en los que el Cartagena salvó puntos a última como en el partido con el Jaén.

 La expulsión de Carlos Martínez a falta de poco más de media hora para el final fue analizada en la tertulia de la veterana emisora cartagenera y se dio juicio sobre lo absurdo de la acción del cartagenerista en una jugada que no requería cometer a falta que desembocó en segunda tarjeta amarilla.

El futuro de Sporto con sus intentos de venta y el calendario deportivo con el inminente desplazamiento a Sevilla para jugar con el filial nervionense, también con 26 puntos, fueron asimismo temas de debate.

El injusto empate del Cartagena-Cacereño, en la Tertulia de RNE
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios