LOS BLANQUINEGROS NO PERDÍAN DESDE LA JORNADA 8, PRECISAMENTE ANTE EL MELILLA

El inoportuno ‘pinchazo’ albinegro en El Ejido deja el liderato a nueve puntos de distancia

El ‘pinchazo’ inoportuno del Cartagena en El Ejido unido a la victoria de un Melilla que parece imparable deja el liderato del grupo a nada menos que nueve puntos de los blanquinegros, que tampoco han sabido aprovechar el fiasco del UCAM Murcia en Ibiza y se queda a cuatro puntos del tercer clasificado. Los albinegros no perdían desde el 0-2 que le hizo encajar precisamente el Melilla el 15 de octubre en el Cartagonova

Formación inicial del Cartagena en Santo Domingo/Foto: Prensa FCC
Formación inicial del Cartagena en Santo Domingo/Foto: Prensa FCC  

Siete jornadas después el Cartagena ha vuelto a caer. Su última derrota fue en casa ante el líder Melilla. Este tropiezo en El Ejido es el primero que ocurre lejos del Cartagonova, dónde se mantenía invicto en los siete viajes anteriores. Pero ha tenido que ser en este Mu8nicipal de Santo Domingo dónde los cartageneristas doblen por vez primera la rodilla fuera de casa.

Lo peor de todo son las consecuencias, no cabe duda, porque el Melilla ya se distancia en nueve puntos, el UCAM mantiene su ventaja a pesar de haber perdido también y permite que tanto el San Fernando –próximo rival- como la Balompédica Linense, se sitúen inmediatamente después del Cartagena en un paquete de equipos dónde también se ha metido el Recreativo de Huelva.