LA ‘TELE’ AUTONÓMICA OFRECE EL TERCER PARTIDO CONSECUTIVO A DOMICILIO Y OCTAVO DE LA TEMPORADA

El Marbella-Cartagena de este domingo lo veremos en directo a través de 7 TV

Tal y como adelantó este diario digital el Marbella-Cartagena de este domingo (17 horas) se verá en directo a través de la televisión autonómica. No es la primera vez que se ha ofrecido un partido en directo desde Marbella, por cierto que uno de los campos complicados para el conjunto cartagenerista

Las cámaras de La7 en un partido reciente en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASO-SCT
Las cámaras de La7 en un partido reciente en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASO-SCT  

De esta manera ya se sabe a ciencia cierta que la afición cartagenerista podrá ver el octavo partido de los cartageneristas a través de este canal y el undécimo en total de los 18 que han disputado los blanquinegros incluyendo la Copa.

Las conversaciones se pusieron este lunes en marcha pero es ahora cuando ya se conoce a ciencia cierta que podremos ver imágenes en directo desde el Municipal marbellí.

En este caso será el octavo encuentro que podrían ver los seguidores cartageneristas a través del canal autonómico y el tercer desplazamiento consecutivo, ya que esta temporada han logrado cerrar el acuerdo con el Cartagena mucho antes, lo que sin duda redunda en beneficio de la afición cartagenerista.

Otras plataformas, como Footters TV, 101 TV de Málaga o Melilla TV también han ofrecido otros encuentros de los blanquinegros. Definitivamente 7 TV, una vez más, vuelve a traernos imágenes en directo de un partido del Cartagena en el que, indudablemente, los seguidores cartageneristas están siendo los favorecidos.