PELÍCULA EL DÍA DESPUÉS

Intolerable el antifútbol final del Sevilla Atlético y lo pagó el Cartagena

¿Qué es más sorpresa?¿ Que el FC Cartagena pierda en su campo con el Sevilla Atlético o que el Recreativo de Huelva, con otro plantillón, lo haga en Villarrobledo? Las  dos cosas sucedieron en la tercera jornada
El Sevilla At. perdió el tiempo  y ganó los puntos. / RAÚL VELASCO-SCT
El Sevilla At. perdió el tiempo y ganó los puntos. / RAÚL VELASCO-SCT  

Ojo, que la localidad albaceteña de Villarrobledo tuvo fútbol en Segunda División allá por la década de los setenta, en su mismo terreno de la Virgen de la Caridad. Pero hoy es un recién ascenso a la jodida Segunda B y el otro día venció al Recre (2-1). Es sorpresa sí, mucho más que el 0-1 del Cartagonova porque ya se sabe que los filiales de calidad son capaces de todo. 

Pero, ¿a qué precio ganaron los jugadores  de Gallardo? Sacando una colección de triquiñuelas  y artimañas que tendrían que estar desterradas en conjuntos del corte de todo un Sevilla CF. El Cartagena dio la cara y se partió el pecho. Pero no acertó a desbordar y definir ante la perfecta barrera de los muchachos hispalenses. Cortaron mil balones en propia área.  La calidad y el esfuerzo de la mayoría de futbolistas con camiseta blanquinegra está fuera de duda.  Sudaron y como estaba pronosticado, Elady fue uno más en la batalla. Otro día marcará.

Nos quedamos sin saber…

1. ¿Por qué no fue convocado Carrillo.

2. ¿Por qué fue llamado con urgencia el meta Fran, del filial para estar en el banquillo? ¿Le sucedió algo especial al reserva natural Esteve?

3, El número de asistentes al estadio. El dato sigue siendo reservado por el club. A ojo de mediano cubero se podría decir que se rozaron los 6.000

valelo

El FC Cartagena jugará  el domingo a las 18:00 horas y contaremos con La 7 en directo.

clsiflo