sábado. 28.01.2023
NUEVA INICIATIVA DEL FC CARTAGENA

Invitación ante el At. Sanluqueño a las asociaciones benéficas del municipio

En un comunicado el club albinegro anuncia ha invitado a todas las asociaciones benéficas de Cartagena al próximo partido de Liga que enfrentará el domingo, 9 de marzo, a las 17.00 horas, al FC Cartagena y al Atlético Sanluqueño, en una iniciativa en la que colabora la concejalía de Atención...
En un comunicado el club albinegro anuncia ha invitado a todas las asociaciones benéficas de Cartagena al próximo partido de Liga que enfrentará el domingo, 9 de marzo, a las 17.00 horas, al FC Cartagena y al Atlético Sanluqueño, en una iniciativa en la que colabora la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

  Los representantes de cada asociación podrán recoger las invitaciones en las Oficinas del Club, en el Estadio Cartagonova. El horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, miércoles y jueves; y el viernes, de las 10 a 14 horas. Se entregarán 20 invitaciones del Lateral Bajo, por cada asociación.

Además, de cara a este mismo encuentro, el F.C Cartagena SAD mostrará su apoyo a la Asociación de Enfermedades Raras. Para ello aprovechará el próximo partido que el equipo disputa en casa tras el Día Mundial de las Enfermedades, celebrado el pasado 28 de febrero.

De este modo, miembros de dicho colectivo acudirán este mismo domingo, 9 de marzo, con una pancarta de la Asociación y se fotografiarán con el equipo antes del encuentro, en un acto simbólico que pretende expresar el apoyo del club cartagenero con todos aquellos que sufren este tipo de enfermedades.

Tras organizar jornadas especiales invitando a aumentar el número de espectadores a los encuentros en el estadio Cartagonova, surge ahora esta nueva iniciativa que debemos calificar de positiva desde este diario digital.

Invitación ante el At. Sanluqueño a las asociaciones benéficas del municipio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios