lunes. 20.05.2024
EL CARTAGENA-CÁDIZ TUVO PROTAGONISTAS 'DE POSTÍN'

Invitados de lujo a la cabina de Sportcartagena y Metrópolis FM

La cabina de Sportcartagena y Metrópolis FM en el Cartagonova estuvo concurrida. Por ella pasaron grandes amigos de esta casa. Por ejemplo, el actual preparador físico del Hércules Rafa Aranda, quien comentó que "como jugamos el lunes esta jornada, pues aprovecho el fin de semana para ver todo el fútbol...
La cabina de Sportcartagena y Metrópolis FM en el Cartagonova estuvo concurrida. Por ella pasaron grandes amigos de esta casa. Por ejemplo, el actual preparador físico del Hércules Rafa Aranda, quien comentó que "como jugamos el lunes esta jornada, pues aprovecho el fin de semana para ver todo el fútbol que puedo". Además, al descanso comentaba que estaba siendo un partido "con dos grandes equipos", y que se decidiría por pocos detalles.

Otro de los que pasó fue Juan Mata, padre del futbolista internacional Mata, y ex-jugador del Cartagena. Su visita fue motivada "porque se me juntan muy buenos amigos en el día de hoy". Además, afirmaba que "sigo al Cartagena desde la distancia, y se le ve un buen equipo". Sobre su hijo, comentó que "se encuentra muy contento en un equipo como el Chelsea, de primer nivel".

Para cerrar la ronda de protagonistas, uno de nuestros articulistas, Ricardo Díaz Manresa comentaba que "el partido ha sido muy bueno, sobre todo en la segunda parte, ya que la primera ha sido algo irregular". Destacaba la figura del francés Florian, pero avisaba de que "no es bueno del todo depender de un solo futbolista para marcar goles, debería haber alguien que le acompañara".

Desde luego que este Cartagena-Cádiz era un partido de altos vuelos que nadie quería perderse.

Invitados de lujo a la cabina de Sportcartagena y Metrópolis FM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios