LO DICE EL CARTEL ANUNCIADOR DEL ENCUENTRO

Invitando a levantarse el domingo ante el Don Benito

Salió del laboratorio de Doctor Calandre el Cartel anunciador del próximo encuentro oficial del FC Cartagena, ante el Don Benito, y visto su mensaje, éste no deja de ser  clara y constructiva  invitación para que el equipo se levante el próximo domingo, después del 2-1 en el Nuevo Vivero de Badajoz.

Y es que la ‘fábrica de ideas’ en la que se ha convertido Peci, el ‘alma mater’ de todos los carteles que lanza el club albinegro, sigue con su particular tirada. Aprovechando la visita del Don Benito el FC Cartagena quiere sacar a pasear a su propio ‘Don’

cartel

Cuando menos se trata de un cartel oportuno el del partido de este domingo (18 horas) frente al Don Benito extremeño. Puede verse a Elady como cae al suelo, como empieza a levantarse y como lo consigue al fin. Y eso es lo que se pretende dejar claro, que si este FCC tiene un ‘Don’ ése no deja de ser el de saber levantarse siempre.

Así que, si en Badajoz se cayó a ello hay que responder con el ‘don’ innato de saber levantarse. Ahí queda el cartel, cuando menos original. Como prácticamente todos.