AZEEZ HABLA EN SU PRESENTACIÓN ACERCA DE LA SITUACIÓN DEL EFESÉ

"Hay que ir paso a paso, primero tenemos que ir a por el Oviedo y después, partido a partido"

Ramón Azeez fue presentado en el Estadio municipal Cartagonova en la mañana de miércoles 3 de febrero de 2021. Para acompañarle estuvo nada mas y nada menos que el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, el cual dedicó unas palabras de aprecio a la flamante incorporación cartagenerista
fotos-2
Azeez y Paco Belmonte en la presentación del jugador procedente del Granada CF

Paco Belmonte acompañó a su gran última incorporación en este mercado invernal, Ramón Azeez. Previamente a las palabras del futbolista hispano-nigeriano, el presidente del Efesé le daba lo presentaba de esta forma: "La llegada de Ramon certifica y corrobora el perfil de futbolista que queríamos firmar. Ramon es de sobra conocido por todos, Nos puede ayudar con musculo, con piernas, con trabajo oscuro, nos puede ayudar con balón también. Es un jugador se puede adaptar a distintos sistemas. El año pasado tuvo una actuación muy buena en un equipo que se consiguió clasificar para Europa League".

Tras las palabras del presidente, Azeez tomó la palabra. La primera cuestión fue el porqué dejaba el Granada CF, así respondió Azeez: "Como todos los futbolistas, queremos jugar todos los findes de semana, y creo que me falta eso y lo necesito. Por eso he decidido salir, para ver si puedo encontrar los minutos que me faltaban".

Estoy dispuesto a ayudar en cualquier sitio al equipo y al compañero

Para el nuevo fichaje albinegro las claves del éxito para este Efesé son éstas: "Lo que creo yo es que necesitamos estar como equipo, lo que nos falta es ayudarnos uno a otro. Para que podamos ganar los partidos hay que trabajar duro y hay que arrimarse uno a otro".

Sobre como lo han acogido sus nuevos compañeros, Azeez se siente cómodo: "El equipo me ha recibido como a uno más, los compañeros me hacen sentir como si hubiera llegado un mes atrás, estoy muy contento". 

También reconoce que su trabajo entrenar y de cara al fin de semana ver lo que decide el entrenador. Sobre la situación actual del Efesé, estas son las claves que Azeez da para la permanencia: "Hay que ir paso a paso, primero hay que ir a por el Oviedo que es muy importante. Y lo demás sobretodo es, no hay que volvernos locos, hay que ir partido a partido que es lo mas importante".  Azeez reconoce también para acabar, que ya coincidió con jugadores como José Ángel o Alburjania.

fotos-9Ramón Azeez en su presentación como nuevo jugador albinegro // FOTO: FCC