jueves. 28.03.2024

El colegiado de Quintanar de la Orden, David Cambronero, que se presentaba en el estadio Cartagonova, tendrá que pulir su modo de arbitrar. Es joven y puede progresar pero su actuación tuvo claros y oscuros. Se vieron más los oscuros y en este apartado cabe señalar  que en el primer tiempo "se tragó" un penalti de los que llaman de libro. Fue una falta cometida sobre Isaac Aketxe. Un claro empujón, que no simple carga.

Y después, en la segunda parte, también con el vasco Aketxe en protagonista, el árbitro toledano  pasó por alto una agresión sin balón del defensa sanluqueño Pelón al '9' del Cartagena, al que llevaba 'persiguiendo' bastantes minutos el futbolista visitante.

  El juego estaba en otra zona del campo y Cambronero vio la acción, un golpe en la cabeza que dejó al delantero albinegro tendido en el suelo, pero sacó al zaguero albiverde cartulina amarilla y se quedó a mitad de castigo.

Irregular Cambronero: se 'tragó' un penati y una expulsión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios