EL TÉCNICO PONE FIN A LA POLÉMICA TRAS ANUNCIARLO EN SU CUENTA DE TWITTER

Isaac Jové no aguanta el peso de las críticas y renuncia a su cargo en el Cartagena B

El técnico cartagenero Isaac Jové anunciaba a través de su cuenta de Twitter su renuncia expresa al cargo de ayudante de Pepe Aguilar en el banquillo del filial albinegro debido a la catarata de críticas recibidas, sobre todo en redes sociales, por parte de decenas de seguidores cartaegneristas que no olvidan sus palabras pronunciadas hace años en su etapa de jugador murcianista. Isaac Jové se cierra así definitivamente las puertas del FC Cartagena

Declaraciones de Isaac Jové en su cuenta de Twitter
Declaraciones de Isaac Jové en su cuenta de Twitter  

SALVADOR CASTIÑEYRAS

Sorpresa fue para muchos seguidores cartageneristas, el fichaje de Isaac Jové como ayudante de Pepe Aguilar en el banquillo del filial cartagenerista. Y ya desde su anuncio sorprendía, por la dureza y contundencia en algunos de esos mensajes, la reacción de la afición cartagenerista por el rechazo casi generalizado que se produjo de forma casi instantánea. 

El fútbol parece que no olvida o por lo menos que tiene mucha memoria para casos como estos, y en esta ocasión Isaac Jové ha podido vivirlo de primera mano. Aunque sus raíces son cartageneras, decenas de personas al enterarse de su vuelta a la entidad albinegra no dudaron en recordarle su pasado murcianista. 

El técnico catalán se disculpó ante la lluvia de críticas que estaba recibiendo desde su anuncio como nuevo ayudante de Pepe Aguilar "con mi llegada al FC Cartagena B me gustaría aclarar las desafortunadas declaraciones que realicé en su momento y por ese motivo me sentí muy dolido cuando una parte minoritaria de la afición me trató mal en mi ciudad. Considero a la afición cartagenera tan respetuosa como cualquier otra,generalicé y me equivoqué​". Isaac continúa diciendo "me considero cartagenero, con mucho orgullo, jugué en las bases del Cartagena, mi familia es cartageneraquiero disculparme por mis desafortunadas palabras que fueron motivo de enfado,como le puede pasar a cualquier persona". 

Con la esperanza de que se calmaran las aguas y que se dejase de caldear el ambiente, parece que las disculpas de Isaac Jové solo generaron que una parte de la afición que se manifestaba en twitter no aceptara estas disculpas y siguiera cargando contra él. La situación llegó a tal extremo que empezó incluso a ser comentada hasta por alrededores del Enrique Roca en tierras murcianistas donde han dejado claro que les gustaría a la mayoría verlo de nuevo en la entidad granota tras este mal trago que acaba de pasar. 

Finalmente Isaac Jové se vió casi obligado a no continuar con su cargo y así anunció su renuncia como ayudante de Pepe Aguilar en el banquillo del filial albinegro. "Debido a la situación que se está generando y por preservar la integridad de mi familia y mis hijas Cartageneras, he tomado la decisión de no comenzar en el proyecto del FC Cartagena B. Agradecer a Paco Belmonte, Sánchez Breis y Paco Sánchez la oportunidad ofrecida deseando al club el mayor de los éxitos. También agradecer los apoyos que he recibido de la gente que me desea lo mejor y me quiere..." y continúa diciendo "Hay que ser profesional, evolucionar en la vida y NO fomentar el ODIO".

Finalmente desde la entidad cartagenera quisieron apoyar su decisión y desearle la mejor de las suertes en sus próximas etapas.

Desde el FC Cartagena queremos desearte mucha suerte en tus próximas etapas profesionales. https://t.co/OonKFED7gp

De esta manera Isaac Jové pone fin a su mini aventura dentro del Cartagena, dónde apenas unas horas después no ha podido resistir el peso de las críticas y ha optado por renunciar a un cargo que, a pesar de todo, le motivaba y le hacía ilusión. Pero no ha podido ser.