lunes. 08.08.2022
EL JUGADOR SUECO DICE ESTÁ DESEANDO JUGAR EN LA LIGA ESPAÑOLA

Isak Jansson: “El calor que hace en Cartagena no será un problema para mí”

El joven futbolista sueco  Isak Jansson era presentado oficialmente ante los medios de comunicación mañana en la sala de prensa del Cartagonova. El nuevo jugador albinegro ha comparecido ante los periodistas junto a Breis, y uno de los miembros de la Comisión Deportiva, Joaquín Martínez, quien ha ayudado con la traducción al inglés del futbolista sueco.

Durante su intervención, Breis, director deportivo, destacó las cualidades de Isak, quien “viene a reforzar nuestra zona de ataque. Puede jugar en banda derecha, en banda izquierda, de segunda punta y de delantero centro. Es una de esas apuestas que el club viene haciendo con la intención de hacer un Cartagena cada vez más grande”, destaca.

FZEvugNXEAErGPR
Mostrando la que será su nueva camiseta

Isak Jansson, de 20 años de edad, comentó que “conozco el interés del club desde hace tiempo. Me he informado mucho acerca del club, del entrenador y del modelo de juego. Además conozco la Liga española y me llama mucho la atención. Me atrae mucho jugar aquí”. El nuevo futbolista del Efesé asegura que “puedo jugar de delantero, de mediapunta, de diez y me puedo adaptar a cualquier posición de extremo pero jugaré donde el entrenador me ponga”, asegura.

FZEvwThX0AUQ1uV
Un momento de la presentación del club. Hubo que traducir del inglés al español

En cuanto a su fichaje, “hace unos meses conocí el interés del Cartagena y empecé a ver partidos del equipo. La ciudad tiene un clima muy caluroso pero eso no va a ser un problema para mi”, dice.

(Fotos: FC CARTAGENA)

Isak Jansson: “El calor que hace en Cartagena no será un problema para mí”
Comentarios