Isi Ros, Collantes y el equipo albinegro (al final) pitados por muchos seguidores albinegros

Isi Ros controla un balón/RAÚL VELASCO-SCT

El malestar de muchos aficionados acabó reflejados en pitos como protesta. Primero a los futbolistas del UCAM, Isi Ros y Collantes y al final al propio equipo albinegro y a Munúa

La derrota cartagenerista no fue bien digerida por muchos de los sufridos seguidores albinegros que, al final, no pudieron contenerse y expresaron su disgusto con una pitada dirigida a los jugadores y también a Gustavo Munúa, que se llevó así la primera bronca de su público o de una parte de los incondicionales.

Con anterioridad las protestas de estos seguidores cartageneristas tuvieron dos receptores exclusivos en el bando universitario, el ex albinegro Juan José Collantes y el también ex, aunque más reciente, Isi Ros.

Las protestas contra este último ya se han convertido en un clásico cada vez que el chaval juega en Cartagena, desde que decidió besarse el escudo del UCAM al celebrar el gol que él mismo marcaba en Copa en el recinto albinegro la pasada campaña.

En el caso de Collantes los silbidos simbolizan el mal recuerdo que dejó este jugador jugando en aquel Cartagena que acabaría descendiendo a Segunda B en la temporada 2011/12, después de llegar al equipo albinegro fichado desde el Granada, dónde era una figura. Su rendimiento como albinegro dejaría mucho que desear en aquella aciaga temporada y muchos aficionados no se lo quieren perdonar.

Collantes fue recibido con abucheos al entrar al campo/RAÚL VELASCO-SCT