viernes. 09.06.2023
LO CALIFICA DE ‘PÉRDIDA IMPORTANTE PARA EL FÚTBOL CARTAGENERO'

Isidoro García apoya a Pencho Angosto y se solidariza con él por su dimisión

  En su escrito dirigido a este digital Isidoro García -como miembro de la Plataforma- quiere manifestar su malestar"por la pérdida de una persona íntegra, desinteresada que hemos trabajado codo con codo durante estos meses”. Para Isidoro se trata de"una pérdida importante para el fútbol cartagenero” y lo explica aduciendo que"cuando una persona dedica eltiempo...

En su escrito dirigido a este digital Isidoro García -como miembro de la Plataforma- quiere manifestar su malestar"por la pérdida de una persona íntegra, desinteresada que hemos trabajado codo con codo durante estos meses”.

Para Isidoro se trata de"una pérdida importante para el fútbol cartagenero” y lo explica aduciendo que"cuando una persona dedica eltiempo de su familia, el tiempo de su trabajo, su dinero viajando para animar a su equipo y recibe críticas, insultos desprecios de una parte de personas impresentables que no quieren al Cartagena está claro que no queda otra salida que marcharte”.

Más adelante añade que "Seguro que es una minoría la que está detrás de todo esto, pero la mayoría somos culpables por no hacer nada ante estos hechos, solo cuando se marchan salimos a culpar a los causantes de tanto daño”.

Isidoro se pregunta en relación a los que han criticado y han insultado a Pencho Angosto que ¿donde estaban estos señores cuando el Cartagena estaba abandonado por Sporto?Y también¿qué han hecho ellos por éste Cartagena que tanto dicen que quieren aparte de criticar?”

Por último Isidoro García recuerda que "Pencho Angosto estaba llamando a todas las puestas que conocía. Entre ellas la mía.Por esoquisiera agradecer a Pencho toda su dedicación, ilusión y entrega a nuestro Cartagena”.


 

Isidoro García apoya a Pencho Angosto y se solidariza con él por su dimisión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios