jueves. 08.12.2022

Isidoro García coordinará todo el fútbol base del FC Cartagena

El FC Cartagena  también confirma que tendrá un equipo ‘B’ propio a partir de esta temporada  lo que supone "el primer paso hacia la creación de un club que esté respaldado en un futuro por un fútbol base propio. Por este motivo, la institución ha decidido poner en marcha el FC...


El FC Cartagena  también confirma que tendrá un equipo ‘B’ propio a partir de esta temporada
 lo que supone "el primer paso hacia la creación de un club que esté respaldado en un futuro por un fútbol base propio. Por este motivo, la institución ha decidido poner en marcha el FC Cartagena ‘B’, gracias al acuerdo de fusión alcanzado con la Asociación Deportiva Soho C.F".
 
El nuevo conjunto ‘B’ será un equipo dependiente que formará parte de la estructura del FC Cartagena, y que estará bien supervisado en todo momento por los responsables del primer equipo de Segunda B. La iniciativa ya ha sido puesta en conocimiento de la FFRM, por lo que el nuevo conjunto cartagenerista podrá arrancar la competición esta temporada en Primera Territorial.
 
SELECCIÓN DE JUGADORES 
Para poner en marcha el proyecto, próximamente se llevará a cabo un proceso de selección para todos aquellos jugadores que estén interesados en formar parte del nuevo equipo. Todos los jugadores que militen en el FC Cartagena ‘B’ tendrán que ser Sub-23.
.
 AGRADECIMIENTO AL CD ALGAR
El Cartagena aprovecha para "agradecer el gran apoyo recibido por parte del CD Algar a lo largo de la pasada campaña, el cual resultó clave para conseguir la permanencia en Segunda División B". 

Isidoro García coordinará todo el fútbol base del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios