LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Su esposa también se encuentra en situación parecida por causas profesionales

Es el primero de nuestros entrevistados por teléfono, en esta etapa de temor colectivo, que no se encuentra recluido en su domicilio porque su deber es trabajar para los demás. Es Isidoro García, gerente de la empresa Cabisuar en Cartagena que colabora con el importante sector agrícola que no puede dejar de abastecer para llevar alimentos a tiendas y supermercados.

La ya habitual llamada telefónica de este medio digital localiza a Isidoro en su despacho,  en plena tarea de organización de la jornada. En este estado nos habla de su situación y de que su esposa se encuentra en una circunstancia parecida, dependiente de una tarea profesional que lleva a su compañera a trabajar, al ser funcionaria. En casa quedan las dos hijas de ambos, mayores de edad.

descarga (3)

En el 'Ángel Celdrán' hay un elemento sanitario de Cabisuar.

Isidoro García, que fue futbolista y vistió los colores blanco y negro en Segunda en El Almarjal, remarca que hoy los jugadores son unos privilegiados porque "están rodeados de cuidados, mimados". En su etapa futbolera la vida de un jugador era más dura.

El fútbol base es la pasión de Isidoro. Su conexión con la EF Santa Ana-Cartagena es total. Presente está en todas las iniciativas  que tienen que ver con el balón pateado por los jóvenes.  No es ajeno a la proclamada pujanza del FCC Business.

descarga (1)