viernes. 19.04.2024
Goiría tiene para mes y medio como mínimo en el dique seco. Seis semanas parado que podría ser alguna menos dependiendo de sus fuerzas para recuperarse. Pero resulta obvio que el Cartagena pierde a un elemento, que más criticado o menos criticado, no deja de ser un jugador que trata de aportar todo lo que puede. Es un delantero que no estará y que no puede ficharse a nadie porque su lesión, por fortuna, no ha sido extremadamente grave.

Pero el Cartagena no puede pararse y Javi López tendrá que buscar un sustituto por la vía rápida. Todo apunta a que tendrá que ser el cántabro Iván Bolado el llamado a cubrir su vacante entre los titulares. El puesto de ‘9’ nato en el Cartagena no estaba claro aún porque la titularidad se la estaban repartiendo entre uno, Goiría, y el otro, Bolado. Ahora Iván tendría que tener el camino expedito.

Sin embargo, el nombre de Salva Chamorro ahí está. Recién salido de una larga lesión Chamorro parece no contar mucho para el entrenador, al menos en estos primeros compases de Liga en el que Javi López ha llegado a decir que no le convocaba por estar falto de ritmo. Pero a partir de ahora todo hace indicar que Chamorro también tendrá que estar ahí.

En la pretemporada fue uno de los jugadores que agradaba a muchos aficionados en los disti8ntos ‘bolos’ veraniego. Ganas e ilusión le puso este chaval cedido por el Villarreal B que se niega a pasara en blanco la temporada. Entre él e Iván Bolado van a tener que luchar ahora por el puesto de delantero centro. Y marcar goles, que es la mejor medicina que puede recibir el Cartagena en estos momentos.

Iván Bolado afronta el reto de ser el ‘9’ del Cartagena y Salva Chamorro se ata las botas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios