lunes. 06.02.2023
LO HARÁ CONTRA MAURITANIA

Ivan Bolado no jugará en Cartagena al estar convocado por la Selección de Guinea

El nombre del futbolista del Avilés está incluido en la lista publicada por la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, junto con la de otros cinco jugadores guineanos que juegan en España: Nsue (Mallorca), Akapo (Numancia), Ruben Belima (Castilla), David Álvarez (Cudillero) y Juvenal Edjogo (Cornellá). Con esta convocatoria,...
El nombre del futbolista del Avilés está incluido en la lista publicada por la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, junto con la de otros cinco jugadores guineanos que juegan en España: Nsue (Mallorca), Akapo (Numancia), Ruben Belima (Castilla), David Álvarez (Cudillero) y Juvenal Edjogo (Cornellá).

Con esta convocatoria, el delantero avilesino será baja en el encuentro que su equipo jugará el próximo domingo frente al Cartagena en el estadio Cartagonova y donde está en juego el primer partido en el camino por el ascenso.

Tras ese primer partido el sábado 17 de mayo, la vuelta la jugará Guinea Ecuatorial, como local el próximo 30 de mayo o 1 de junio.

Iván Bolado sólo disputó 10 partidos a su paso por el Cartagena, marcando 2 goles y fue uno de los grandes fiascos en aquella temporada. Después se marchó al CSKA de Sofía dónde sufrió una grave lesión el día de su debut. Eso fue en 2012. Ahora está en el Avilés.



Ivan Bolado no jugará en Cartagena al estar convocado por la Selección de Guinea
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios