domingo. 25.09.2022
EL PARLEÑO, CON LA TITULARIDAD EN EL BOLSILLO

Iván Calero previene de la dureza del partido con el Alavés: “Habrá que estar muy concentrados”

El parleño Iván Calero Ruiz (Parla, Madrid, 21 abril 1995) las está dando todas desde que llegó al Cartagena. Luis Carrión ya lo tuvo en el Numancia la temporada aciaga del descenso numantino. Luego se marchó al Málaga y ahí sufrió su grave lesión de rodilla, que ya es agua pasada. Ahora, en el Efesé las está dando todas.

calero1
Iván Calero ante el Albacete en el último partido jugado en el Cartagonova / Foto RAÚL VELASCO

Cuando el Cartagena le fichó muchos no entendían su llegada dado que Julián Delmás era el dueño indiscutible de la banda derecha. Pero con el paso de los primeros seis partidos Iván Calero se ha afianzado en el lateral derecho como titular.

Calero, a pesar de su juventud (27 años) ha desfilado por numerosos equipos. Empezó en las bases del At. Madrid, llegó hasta el filial y el club colchonero lo cedería primero al Dervy inglés, y más tarde al Burton Albión. Luego iniciaría una nueva etapa en el Sparta de Rotterdam, Elche, Salamanca y acabar en el Numancia. El Málaga lo ficharía más tarde, se lesionaría de importancia y su recuperación en el Alcorcón fue efectiva hasta que apareció de nuevo el Cartagena y de nuevo Luis Carrión, su principal mentor.

calero2
Iván Calero entrenando en Los Belones / Foto FCC

Ahora, el madrileño está feliz en una ciudad que está descubriendo poco a poco y en un equipo donde las está dando todas. Este jueves dejaba un ‘canutazo’ para el canal oficial del club albinegro en el que, entre otras cuestiones, advierte de la dureza con la que se van a encontrar este lunes para destronar al Alavés, que llega como líder al Cartagonova.

Mientras Calero, con antecedentes futbolisticos en su familia -su padre es Julián Calero, actual entrenador del Burgos- se mantiene en esa banda derecha hasta que Luis Carrión decida, no hay que olvidar a Julián Delmás, el otro lateraL derecho que tan buena temporada hizo en la anterior y que hay que tenerlo muy presente porque su concurso también es importante, como demuestra en los pocos minutos que ha disfrutado hasta el momento.

Iván Calero previene de la dureza del partido con el Alavés: “Habrá que estar muy...
Comentarios