martes. 31.01.2023
EL DEFENSA, QUE LLEGA CEDIDO POR EL ALMERÍA HASTA FINAL DE LIGA, YA ESTÁ EN CONDICIONES DE PODER DEBUTAR ESTA TEMPORADA

Iván Martos: “Cartagena es el club ideal para volver a sentirme futbolista y coger confianza”

Iván Martos ha sido presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador del FC Cartagena pese a llevar una semana entrenando con el equipo e incluso formar parte de la lista de convocados del último encuentro de liga frente al CD Tenerife.

A440E1A5-89EF-483A-8FF9-17829A8782AB
Iván Martos lucirá el dorsal 3 en su etapa como albinegro / FOTO FCT

El lateral zurdo, que ha sido cedido por el Almería de Primera División hasta final de temporada, no ha tenido la oportunidad de jugar esta temporada ni un solo minuto de competición oficial por una grave lesión de rodilla que se produjo la pasada campaña y de la que, pese a estar recuperado, le ha impedido estrenarse en el presente curso. “Llevo ya entrenando un par de meses perfectamente con el Almería y ahora con el Cartagena, y las sensaciones son magníficas, así que se puede decir que estoy preparado para la competición”.

AB335EAD-E3DC-49CD-A0D3-A977EA94ABF1
El nuevo jugador del Cartagena durante la rueda de prensa / FOTO FCT

Esta no es la primera vez que el FC Cartagena ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Iván Martos, y precisamente por eso el futbolista ha decidido dar el sí a la propuesta de cesión que le llegó del Efesé. “Cartagena es el lugar perfecto para coger confianza en mí mismo y seguir creciendo como jugador. Sabía del interés del Cartagena en otros años y ahora se han dado las circunstancias para poder venir”.

Iván Martos ha desarrollado toda su cartera como lateral zurdo, aunque en los últimos partidos con el Almería también actuó como central izquierdo. “Me adapto bien a las dos posicione, así que jugaré donde mejor sea para el equipo y donde decida el mister. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y el protagonismo y por eso creo que voy a encajar perfectamente en la idea de juego que tiene Luis Carrión”.

Iván Martos: “Cartagena es el club ideal para volver a sentirme futbolista y coger...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios