EL EX CAPITÁN ALBINEGRO DEMUESTRA SU BUENA FORMA

El ‘Jabato’ Sagarduy se estrena de comentarista con SPORTCARTAGENA

El ‘Jabato’ Sagarduy, otrora gran capitán del Efesé, se estreno este domingo como un avezado comentarista en la transmisión  efectuada por SportCartagena Radio, con José A. González Paredes a su lado.

Sagarduy se estrena en las transmisiones de esta temporada en SCT Radio
Sagarduy se estrena en las transmisiones de esta temporada en SCT Radio  

Sagarduy demostró estar en plena forma a la hora de comentar todas y cada una de las incidencias de este Cartagena-Balona que sufrió en sus carnes casi como hace unos años, cuando era un pelotero más duro que una roca.

El ‘Jabato’, que pasó una tarde entretenida, disfrutó con su equipo -es una forma de decir, claro- en el que llegó a ser el primer capitán en los comienzos de aquel Cartagonova que empezaría jugando sus partidos en el campo de Los Juncos.

Este domingo, el vasco, a sus 55 años, fue el que capitaneaba al equipo de SportCartagena con su sapiencia y su experiencia futbolística. Amén de que pasase una tarde disfrutando comentando de su equipo aunque no por el juego visto de su equipo, además del Athletic, y con los numerosos amigos que tiene el ex futbolista albinegro en Cartagena que no le dejaron ni a sol ni a sombra de todos a los que tuvo que saludar..