EL NUEVO JUGADOR CARTAGENERISTA TAMBIÉN LLEGA CEDIDO, COMO LOS OTROS DOS REFUERZOS

Jack Harper (Getafe) completa la delantera albinegra

El Cartagena va perfilando la que será su plantilla, al menos, para estos tres meses de competición antes de llegar al mercado de invierno el próximo mes de enero de 2021. Jack Harper es la última incorporación albinegra para reforzar la delantera del Efesé
Jack Harper celebrando un tanto con el Málaga
Jack Harper celebrando un tanto con el Málaga

S. C.

El jugador procede de las filas del Getafe y se une al club en calidad de cedido. Jack es un jugador que se crio en la cantera del Real Madrid, donde pasó por todas sus categorías inferiores hasta llegar hasta el juvenil. Con el filial madrileño disputó un total de 11 partidos, en donde logró anotar 8 tantos. 

Tras su paso por la cantera blanca se marchó al Brighton Inglés para formar parte de su equipo Sub23. Después de su aventura por tierras inglesas, Harper regresó a España para unirse a las filas del filial del Málaga, donde debutó con el primer equipo, y donde logró anotar cuatro goles en su etapa en el conjunto malagueño. 

Se formó en la cantera blanca y tuvo una pequeña aventura en Inglaterra

Tras su buena temporada con el conjunto malagueño, se fue traspasado al Getafe, donde la pasada campaña fue cedido al Alcorcón, equipo de LaLiga SmartBank con el que jugó un total de 13 partidos.

DELANTERO CON POTENCIA

Se caracteriza por ser un ariete con mucha potencia en ataque, incluso va muy bien en la búsqueda de espacio en la defensa rival, al igual que presenta velocidad para el desmarque a parte de tener un buen olfato goleador. En los próximos días, el jugador se unirá al club para incorporarse a los entrenamientos y estar bajo las órdenes de Borja Jiménez.