EL HISPANO ESCOCES HABLA TRAS SU ANHELADO DEBUT

Jack Harper: “Vi al equipo muy intenso peleando ante un gran rival"

El delantero escocés ha hablado tras su debut con el conjunto de Borja Jiménez y se mostraba contento y con muchas ganas de ayudar al equipo. El ex jugador del Málaga llevaba prácticamente un año sin jugar y los primeros minutos de Jack Harper fueron prometedores

16021542032990
Jack Harper en el día de su presentación como albinegro // FOTO: FC Cartagena

El debut de Jack Harper quizá fue una de las pocas cosas positivas del partido ante el RCD Mallorca. Hoy el escocés ha hablado de sus sensaciones tras su ansiado debut con el conjunto albinegro “ lo llevaba esperando mucho tiempo. Fue una alegría muy grande poder disfrutar de lo que más me gusta”.

Llevaba mucho tiempo esperando este momento y fue una alegría poder disfrutar de lo que más me gusta

El delantero ha reconocido que fue un tiempo difícil “ han sido unos momentos muy duros y mi familia me ha ayudado para que pueda salir más fuerte de esto”.  Sobre sus sensaciones en el terreno de juego “ me sentí bien, llevo preparándome un mes para poder incorporarme al equipo y ahora intentar coger forma para poder ayudar al equipo todo lo que pueda”.

PARTIDO INTENSO ANTE EL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Su valoración sobre el partido ante el Mallorca “ vi al equipo muy intenso peleando de tú a tú ante un gran equipo y por dos acciones en el área se nos fue el partido”.  Harper también ha mostrado su opinión con respecto al próximo rival, el Rayo Vallecano “ va a ser un partido muy complicado, el campo del Rayo es muy duro pero nosotros estamos preparados e iremos a por los tres puntos”.

El delantero ha mostrado su deseo de contribuir con goles “ ya he debutado y ahora intentaré marcar el primer gol, aunque lo más importante es ayudar al equipo a lograr los tres puntos”.