jueves. 18.04.2024
CUANDO EL PADRE TURPÍN PARTICIPÓ

El Jaén copia la idea del Cartagena en 2009-2010 y cuenta con el capellán para una campaña publicitaria

En esa línea el tercer spot promocional de la campaña de abonados del Real Jaén de la temporada 2014-2015 tiene como protagonista a Tomás Colmenero de protagonista, capellán del Real Jaén El objetivo de estos vídeos es acercar a personajes conocidos de Jaén que sienten el Real Jaén desde lo más...
En esa línea el tercer spot promocional de la campaña de abonados del Real Jaén de la temporada 2014-2015 tiene como protagonista a Tomás Colmenero de protagonista, capellán del Real Jaén

El objetivo de estos vídeos es acercar a personajes conocidos de Jaén que sienten el Real Jaén desde lo más profundo de su corazón. Los protagonistas  darán su particular visión sobre qué significa la entidad blanca para ellos y cómo viven su pasión por el club blanco.

Cuando colaboró el religioso, destinado ahora en Albacete, eran tiempos de euforia  albinegra. El Cartagena era de Segunda y logró un equipo, con JIM de entrenador, que fue capaz de sostenerse en puestos cimeros muchas jornadas. Turpín ayudó al prestarse a colaborar con una campaña publicitaria bastante atrevida con el famoso eslogan que levantó ampollas, referido al club: "Somos la ostia".

Aquella novedad de la participación del franciscano de Ricote, albinegro hasta la médula y muchos años destinado en el Colegio La Inmaculada, fue noticia  en los telediarios de las cadenas de TV de todo el país.

El Jaén copia la idea del Cartagena en 2009-2010 y cuenta con el capellán para una...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios