miércoles. 01.02.2023

El Jaén llama a Gato pero éste no se decidirá hasta una llamada albinegra

Según La 2 noticias,  el fin de semana pasado se nos informaba del interés de la secretaría técnica del Real Jaén CF en el habilidoso jugador del Cartagena Gato. Jugador con mucha velocidad, posiblemente el más rápido del grupo IV y que además no suele asustarse de cara al gol....
Según La 2 noticias,  el fin de semana pasado se nos informaba del interés de la secretaría técnica del Real Jaén CF en el habilidoso jugador del Cartagena Gato. Jugador con mucha velocidad, posiblemente el más rápido del grupo IV y que además no suele asustarse de cara al gol. Aquí ya firmó tantos con el Loja y sin ir más lejos esta temporada fue un quebradero de cabeza para la defensa blanca en Cartagonova sobre todo y en la misma Victoria. Natural del Loja que ha militado en Málaga B, San Fernando, Loja, Cádiz, Lucena y Cartagena. Antonio Jesús queda libre el 30 de junio. Contactamos con él para saber sus planes de futuro.

 -Después de conocerse la noticia de que el Real Jaén CF  pone en usted la mirada para el próximo curso, en Cartagena piden su renovación, las redes sociales hablan y salen al paso rápido. ¿Usted queda libre el 30 junio verdad?

 -Sí, yo quedo libre el 30 de junio, estoy esperando la llamada de Cartagena por si me ofrecen la renovación o no, pero que un equipo con tanta historia y con mucha masa social como el Real Jaén se fije en tí es algo bastante bueno, puesto que se trata de unos de lo equipos más fuertes de la segunda B, que se desvive por volver a segunda.

El Jaén llama a Gato pero éste no se decidirá hasta una llamada albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios