miércoles. 30.11.2022
SUPERA SU PLAZO DE PRUEBA DE OCHO DIAS Y EL CLUB ALBINEGRO DECIDE FICHARLE

Jaime Romero se incorpora a la plantilla del Cartagena para la temporada 2022/23

Estaba cantado. En el club blanquinegro se habían puesto un plazo de ocho días para comprobar el estado en el que se encontraba Jaime Romero, un delantero manchego que Luis Carrión conocía de su paso por el Córdoba, tanto el entrenador como el futbolista, al que han rescatado de un equipo del lejano Azrbaiyan, donde estaba jugando en el Qarabag, un equipo completamente desconocido en el fútbol español pero que, sin embargo, ha disputado competiciones europeas. Jaime Romero ha superado la prueba y ya es oficialmente futbolista del Efesé.

jaimeromero
Jaime Romero con la elástica del real Zaragoza

Jaime Romero Gómez (Albacete, 1990) ya es de la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy, miércoles 28,  entre el futbolista manchego y la entidad albinegra. Romero llevaba una semana entrenando a las órdenes de Luis Carrión y su estado de forma ha convencido al técnico cartagenerista y a la Comisión Deportiva, por lo que se ha concretado su fichaje por el FC Cartagena para la temporada 2022/23.

qarabag-jaime-cordobacf-kv4F--1248x698@abc
Jaime Romero con la elástica del Qarabag su último equipo

Jaime Romero es un futbolista muy contrastado, con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, en equipos como el Córdoba, Lugo, Osasuna, Zaragoza y Granada.   También tiene experiencia en el extranjero, en la Liga italiana, en el Udinese y Bari. Romero firma por el Efesé tras militar durante las últimas tres campañas en el Qarabag de la Liga de Azerbaiyán, en donde llegó a disputar competiciones europeas.

Se trata de un futbolista experto, polivalente y que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Destaca por su calidad, verticalidad y desborde en el uno contra uno. Carrión conoce perfectamente las cualidades de Romero y todo lo que puede aportar. Está por ver aún si Carrión se lo llevará al viaje de Oviedo o considera que aún está demasiado ‘verde’ por su condición física y su readaptación al exigente fútbol de la Segunda División.

romero 2

 

Jaime Romero se incorpora a la plantilla del Cartagena para la temporada 2022/23
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios