sábado. 26.11.2022
EL JUGADOR MANCHEGO DICE QUE PARA ÉL SE TRATA DE UN REGALO SU FICHAJE POR EL EFESÉ

Jaime Romero: “Si el mister lo decide estoy preparado para jugar en Oviedo”

El nuevo jugador del FC Cartagena, Jaime Romero, ha sido presentado de manera oficial ante los medios de comunicación. El futbolista manchego ha estado acompañado por el director deportivo, Manuel Breis, en su primera comparecencia ante la prensa. Para Breis, “Jaime es un jugador cuyas referencias han sido siempre magníficas. Monteagudo lo conoce bien y nos ha hablado maravillas de él. Por su parte todo han sido facilidades y está muy ilusionado con nosotros. Todos teníamos muy claro que con Jaime vamos a seguir luchando por tener una gran temporada”.

jaimeromeroportada
Dos imágenes de Jaime Romero durante su presentación oficial

Jaime ya lleva una semana entrenando a las órdenes del técnico Luis Carrión. “Me encuentro en unas condiciones físicas perfectas. No he podido hacer pretemporada y a lo mejor no tengo el mismo ritmo que mis compañeros pero tengo muy buenas sensaciones. Creo que en un plazo corto de tiempo puedo estar al mismo ritmo que mis compañeros. El mister ha sido muy importante para que yo esté aquí y le tengo que estar muy agradecido. Para mi es muy importante que el Club haya confiado tanto en mi. Es un regalo estar aquí y estoy muy agradecido”, explica Romero.

Fd0iqOdXkAEX058

Sobre su llegada al Efesé, “cuando un equipo como el Cartagena te da la posibilidad de venir aquí es imposible decir que no. Para mÍ es una situación en la que estoy muy ilusionado y agradecido. Intentaré que todo salga bien y dar lo mejor de mí por el equipo”, afirma. En cuanto a sus cualidades como jugador, “soy un futbolista que puede darle verticalidad y conducciones al equipo. Voy a trabajar para estar al máximo nivel y que el mister decida lo mejor”, destaca.

Preguntado sobre el rendimiento del equipo, “tiene mucho nivel, nada más hay que ver el partido del otro día, que fue superior prácticamente en todos los minutos del partido ante todo un Alavés que va a estar arriba. El Cartagena tiene opciones de luchar por cualquier cosa”, asegura. “Si el mister quiere que vaya convocado a Oviedo y juegue yo estoy preparado y puedo jugar”, dice.

Fd0qMzIXkAA7L6S
Jaime Romero y su nueva camiseta albinegra

Pese a haber firmado en el día de ayer, Jaime conoce bien lo que es convivir como uno más en esta plantilla. “Los compañeros me han acogido como a uno más. La verdad es que me he sentido muy bien desde el primer momento. Se nota que es un club que está creciendo y que cuida todas las áreas. Desde que llegué me he sentido muy cómodo”, concluye.

(Fotos: FC Cartagena)

Jaime Romero: “Si el mister lo decide estoy preparado para jugar en Oviedo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios