viernes. 09.12.2022
A CARRIÓN SE LE ACUMULAN LOS PROBLEMAS EN LA DEFENSA

Jairo acaba lesionado y Alcalá será baja en el partido de Miranda del Ebro además de la Copa

La durísima entrada del defensa gallego Alberto Rodríguez acabó obligando al cartagenerista Jairo a tener que abandonar el terreno de juego por lesión. El alcance de la misma se verá al regreso a Cartagena pero inicialmente es seria duda para el choque copero del domingo día 13 en Alfaro. Por el contrario, aunque pedro Alcalá vio la tarjeta roja en el tiempo añadido el defensa mazarronero si podría jugar el partido de Copa del Rey en Alfaro (La Rioja) pero será imposible por su fractura en la nariz.

jairo

Más problemas para Luis Carrión en la defensa. A la baja ya prolongada de Kiko Olivas habrá que sumar para el próximo partido de Liga, que se jugará en el campo de Anduva de Miranda del Ebro la baja importante de Pedro Alcalá, quien se perderá como mínimo ese partido.

En el caso de Jairo habrá que ir con más cuidado y esperar el diagnóstico del equipo médico cartagenerista, en el Hospital Virgen de la Caridad. Será entonces, cuando el doctor Pedro Martínez Victorio evalúe el golpe, cuando se podrá calcular el tiempo que Jairo estará de baja, si es que al final le lesión es importante.

Jairo acaba lesionado y Alcalá será baja en el partido de Miranda del Ebro además de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios