martes. 04.10.2022

Jairo Izquierdo (Girona), octavo refuerzo en el Cartagena

Jairo Izquierdo (Santa Cruz de Tenerife, 22/10/93) es el octavo fichaje el club albinegro. El nuevo jugador del Efesé firma para las dos próximas temporadas con el equipo cartagenero
Jairo

Jairo Izquierdo es un futbolista que juega en el lateral izquierdo y destaca por su velocidad y profundidad en ese carril. Además de esas características, el jugador tinerfeño tiene gran calidad y golpeo de balón en sus llegadas en esa banda izquierda.

El jugador, natural de Santa Cruz de Tenerife, llega libre tras terminar contrato con el Girona, equipo con el que ha ascendido a LaLiga Santander en el playoffs de ascenso. Ha disputado un total de 34 partidos siendo pieza clave en ese ascenso.

Anteriormente también ha militado en el conjunto gerundense, siempre siendo protagonista y con un paso por el Cádiz, donde jugó con el equipo amarillo en LaLiga Santander disputando 30 encuentros en la máxima categoría del fútbol español. Es, por tanto, un jugador con dilatada experiencia en la categoría (además de sus paso por Segunda B en Melilla y Extremadura).

El nuevo jugador se incorporará en los próximos días a las órdenes de Luis Carrión para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Jairo Izquierdo (Girona), octavo refuerzo en el Cartagena
Comentarios