viernes. 21.06.2024
EL TÉCNICO ASTURIANO GANA ENTEROS COMO SUSTITUTO DE JULIÁN CALERO PARA EL PROYECTO DE LA TEMPORADA 24/25

Jandro, del Amorebieta, opción para el banquillo del FC Cartagena

Alejandro Castro Fernández (45 años edad), más conocido deportivamente como Jandro y actual entrenador de la SD Amorebieta, equipo con el que está luchando por la permanencia en Segunda División, es uno de los nombres que la dirección deportiva del FC Cartagena tiene encima de la mesa para convertirse en entrenador del equipo la próxima temporada tras la más que probable marcha de Julián Calero, según adelantaba el periodista Ángel García en sus redes sociales.

---jandro portada
Jandro durante un entrenamiento con el Amorebieta / FOTO EL CORREO

Jandro podría ser el sustituto de Julián Calero en el banquillo del FC Cartagena después de que el técnico madrileño, casi con toda probabilidad, decida no renovar su contrato con la entidad presidida por Paco Belmonte.

--jandro  interior
El técnico asturiano durante una entrevista concedida al diario AS

El preparador asturiano, cuya trayectoria como futbolista profesional ha estado ligada al Valencia CF, con el que logró ganar el título de Liga, además de otros clubes como el Numancia, Celta de Vigo, Albacete, Alavés, Nástic, Elche, Girona, Huracán de Valencia, Cádiz (con ascenso a Primera), Olímpic de Xátiva y La Nucía, donde se retiró en el año 2019, se estrenó en los banquillos en la Liga 2021/2022 con el CD Acero valenciano en Tercera, para fichar un año más tarde, también en esta misma categoría, por el Villarreal C.

El pasado mes de diciembre, Jandro debutó en el fútbol profesional tras fichar por el Amorebieta, conjunto con el que sigue luchando por la permanencia en Segunda División cuando sólo faltan dos partidos para el término de la Liga, encontrándose a día de hoy cuarto por la cola a un solo punto de la salvación.

Jandro, del Amorebieta, opción para el banquillo del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios