“Tenemos una plantilla muy buena y sólo nos falta ganar un partido para coger confianza, porque esto del fútbol también es mucho de cabeza”, aseguraba Jandro durante su comparecencia ante los medios de comunicación en una jornada en la que ordenó doble sesión de trabajo para preparar lo mejor posible al equipo de cara al encuentro que el próximo lunes le enfrentará al Racing de Santander en el estadio de El Sardinero.
Jandro, quien fue presentado junto a su ayudante, el también ex futbolista Pablo Redondo (quien jugó en Primera División con el Valencia, Albacete y Getafe), fue muy sincero al ser cuestionado por su contratación con el Efesé. “No ha habido mucha negociación; sólo una llamada de teléfono y poco más”.
El asturiano comentó que se ha encontrado un buen ambiente en el vestuario pese a la situación deportiva en la que se encuentra el Efesé. “Nunca es positivo un cambio de entrenador porque eso significa que algo no está funcionando, pero he visto a los jugadores con muchas ganas de trabajar y de revertir la situación. Creo que tenemos una buena plantilla, con variantes tanto defensivas como ofensivas, y para mí, lo que es innegociable es el trabajo. Trabajo, trabajo y más trabajo. Sólo así saldremos de esta situación”.