sábado. 20.04.2024

Lo del Cartagena ya es preocupante de verdad. Las tres derrotas consecutivas en las tres últimas semanas han hecho posible este desplome espectacular de los cartageneristas, que han dado tres pasos atrás considerables, en murcia, ante el colista La Hoya y en Melilla.

 En Melilla clama al cielo. Tras ir ganando por 0-2 en el minuto 17 nadie se explica lo que ocurrió para que se dejara comer la tostada a partir del minuto 85. Un gol de un veterano ilustre de 39 años como Chota y un penalti infantil, de patio de colegio, en el minuto 90, primaron a los albinegros de una victoria que acariciaban y que le dan jaque al Cartagena para el descenso, que sería tanto como la muerte definitiva.

 La situación es alarmante, de luz roja total. El peor momento clasificatorio de la historia, comparable a aquella temporada, la primera de Paco Gómez, en la que sólo tres victorias consecutivas al final, con Pepe Balaguer en el banquillo, evitaron el descenso a Tercera División.

 Palomeque ya lo ha dicho, que el que no valga para competir él mismo se encargará personalmente de mandarlo a la calle.Los futbolistas tienen que cobrar, es verdad, pero hay algunos que no dan la categoría para jugar en este equipo que se hunde y que necesita reaccionar por la vía rápida. Es un momento de alarma absoluta, de tomárselo muy en serio de verdad.

 El jaque existe, está ahí. Que no sea jaque mate.

Jaque al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios